Home / Córdoba / EVENTO DE PRODUCCION ECONOMICA SOCIAL del PNASP CÓRDOBA en Villa Carlos Paz

EVENTO DE PRODUCCION ECONOMICA SOCIAL del PNASP CÓRDOBA en Villa Carlos Paz

🔊 NOTICIAS    / ECONOMIA Y PRODUCCIÓN / CÓRDOBA

Febrero de 2024

EVENTO DE PRODUCCION ECONOMICA SOCIAL del PNASP CÓRDOBA en Villa Carlos Paz

✍️ _Próximamente en el mes de Abril del corriente año, se va a desarrollar en la ciudad de Villa Carlos Paz, un Evento con características de Políticas Sociales Federales que despertó no solo el interés de emprendedores, independientes y sociedades de fomento sino también que acompañarán además de funcionarios, Empresarios, Emprendedores, representantes de organizaciones de economía circular,  Pymes, y hasta representantes de Cámara de comercio de la zona. Lo que sorprendió es que además tendrá la presencia de funcionarios, intendentes y Jefes comunales como de representantes  comercio Árabe. Representantes Comerciales de la Republica Popular China; el Representante de la Cámara de Comercio de Brasil/Argentina; La Federación de Fabricantes de Maquinarias Agrícola; La Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires, y otros.

Ante la situación actual del país donde la demanda de asesoramiento y recursos generales en diferentes areas para paliar los riesgos económicos tanto del emprendedores, empresario y consumidor, surge la motivación de congregar en un evento interesados que puedan intercambiar análisis que sumen a posibilidades de desarrollo en tiempos de crisis económica.

 

  • Este evento a llevarse a cabo en Villa Carlos Paz el próximo mes de Abril, tendrá expositores del PNASP Bs As, y Córdoba.
  • _Allí se expondrá el Programa Nacional de Acción Social Productiva (PNASP) –
  • _Se expondrá sobre los beneficios del Programa Social
  • _ Del Programa de Voluntariado
  • _ Se explicará sobre herramientas de AFIP, CENOC Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, el BID, entre otros-

Aunque el PNASP esta abocado al apoyo hacia Emprendedores y Micro Empresas, contempla también a aquellas de mayor porte, a saber:

1-Las Empresas que colaboren con el PNASP, lo pueden hacer destinando hasta un 5 % de sus obligaciones anuales del Impuesto a las Ganancias ;  el PNASP reinvierte en la misma Empresa un 2,5 % del monto anterior para reforzar su actividad productiva y asi asegurar su Donación.

2-Si lo desea, la Empresa puede participar también mediante Producción Social llevada a cabo dentro de sus instalaciones en nombre del PNASP y con CUIT del Programa (ver Constancia Donación «Tipo Factura») hasta un porcentaje que fija la primera, acordando entre las dos partes otra reinversión.

3-La mano de obra para la Producción/Servicio Social, si la empresa lo requiere, puede ser con Personal Voluntario bajo Ley Nacional 20.855 del Voluntariado Social (no tienen relacion laboral).    4-Si la empresa lo cree conveniente puede generar mayor demanda de sus Productos/Servicios a través de mecanismos sociales que el PNASP lleva adelante (hoy a un nivel muy chico pero que apunta a crecer considerablemente de acuerdo a la actividad y tamaño de cada Empresa).

5-Las Donaciones recibidas para el PNASP, son destinadas para la Creación de Nuevos Procesos Productivos y de Servicios, generando Nuevos Puestos de Trabajo, Mayor actividad Productiva dejando abierta la posibilidad de Exportar de acuerdo al Diagrama del Programa.

 

 

CÓRDOBA TIENE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA  GESTIONES DE ACCIÓN SOCIAL PRODUCTIVA

✍️ _El PNASP desde mayo del corriente año, tiene su representante Provincial para gestiones ante Empresas, Asociaciones, áreas gubernamentales y otros.

-Desde el PNASP se informa que:
Desde el PROGRAMA NACIONAL DE ACCION SOCIAL PRODUCTIVA (PNASP). Desde el día 30 de Mayo del 2023, fue Registrada Oficialmente en nuestro Programa de acuerdo a la Ley Nacional 25.855 y bajo los considerandos del CENOC – Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad – dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación, la Sra  VIVIANA ANDREA VOTTERO, como Directora del Depto. de Relaciones Institucionales y Empresariales del PNASP para la Provincia de Córdoba, hecho aplicado en Fojas 48 del Libro de Actas gubernamental, quien se encuentra oficialmente representando a nuestro PNASP ante Empresas, Asociaciones, áreas gubernamentales y otros

 

Link de la Nota:

PROGRAMA NACIONAL DE ACCION SOCIAL PRODUCTIVA (PNASP) en CÓRDOBA

Invitación al Evento:
Oficina del P.N.A.S.P. Bs As
Jorge Ismael Alamanni – Representante Legal y Técnico del PNASP – Apoderado Institucional    -OBS.: 011-15-56519788
PROGRAMA NACIONAL DE ACCION SOCIAL PRODUCTIVA (PNASP).
En las Invitaciones cursadas a las Intendencias de la Provincia de Córdoba para el Evento a llevarse a cabo el próximo mes de Abril en Villa Carlos Paz, al margen de lo que cita ese Documento, se incluira la forma que desde el PNASP se puede EXPORTAR EN FORMA SOCIAL (NO COMERCIAL) que nuestro Programa tiene y pone a disposición de las siguientes areas : 1 – Agricola Ganadera, Cereales, Soja, Maiz y otros. 2-Productos de Alimentacion. 3-Exportacion de distintos tipos de Carne. 4-Exportacion de Aceite de Oliva y otros. 5-Exportacion de Vinos. 6- PROPUESTAS DE NEGOCIOS. 7-BIENES RAICES y DESARROLLOS INMOBILIARIOS. 8-INDUSTRIA METALURGICA. 9-OTROS NEGOCIOS DE INTERES. Todo lo expuesto bajo el acompañamiento Legal y PROGRAMA NACIONAL DE ACCION SOCIAL PRODUCTIVA (PNASP). En las Invitaciones cursadas a las Intendencias de la Provincia de Cordoba para el Evento a llevarse a cabo el proximo mes de Abril en Villa Carlos Paz, al margen de lo que cita ese Documento, se incluira la forma que desde el PNASP se puede EXPORTAR EN FORMA SOCIAL (NO COMERCIAL) que nuestro Programa tiene y pone a disposicion de las siguientes areas : 1 – Agricola Ganadera, Cereales, Soja, Maiz y otros. 2-Productos de Alimentacion. 3-Exportacion de distintos tipos de Carne. 4-Exportacion de Aceite de Oliva y otros. 5-Exportacion de Vinos. 6- PROPUESTAS DE NEGOCIOS. 7-BIENES RAICES y DESARROLLOS INMOBILIARIOS. 8-INDUSTRIA METALURGICA. 9-OTROS NEGOCIOS DE INTERES. Todo lo expuesto bajo el acompañamiento Legal y Tecnico del Consejero de Comercio Exterior Ibero – America. «LA SOCIEDAD CIVIL NO SE CRUZA DE BRAZOS». del Consejero de Comercio Exterior Ibero – America. «LA SOCIEDAD CIVIL NO SE CRUZA DE BRAZOS».

FOTOS:   📸

 

 Modalidad TCE

Hastags: 💬#️⃣  #TCE

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

EVENTO DE PRODUCCION ECONOMICA SOCIAL del PNASP CÓRDOBA en Villa Carlos Paz

Web Site

Inicio


Canal de You Tube
https://www.youtube.com/channel/UCvnCOcqAiDtf5YZPvN2SEkA
Twiter
https://twitter.com/RedMultimedios?t=P37NXus119XALKYtq25n_w&s=08
Instagram
https://www.instagram.com/multimedios_en_red/
Fan Page Facebook
https://www.facebook.com/Multimediosenred
WhatsApp
3564 67-5466 / 3541207474

Informa: 📢 Multimedios en Red para Radio Red Multimedios

Vottero Prensa / VottmarK Group

(*) Modalidad TCE terminología de Multimedios en Red SAS.

🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷    UnidadCiudadana

MAS INFORMACIÓN

✍️ _TODA LA INFORMACIÓN DEL PAÍS, PROVINCIA POR PROVINCIA. MAPA INTERACTIVO. ÚNICO.

🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina

-SPOT PREVENIR COVID_19 ENACOM ARGENTINA PRESIDENCIA

 


 

  •                                                    🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷

 

_

PRENSA: MULTIMEDIOS EN RED SAS

📡Resúmenes de Noticias
Radioredmultimedios / Diario Digital / TE: 📲   (Int: 54 –  9) 🇦🇷  3541 523078 /📧  EMAIL: vottmark@yahoo.es / http://multimediosenred.com/http://radioredmultimedios.com/ /
https://www.youtube.com/channel/UCvnCOcqAiDtf5YZPvN2SEkA / radio_red_multimedios /
Te Recomendamos: http://opscordoba.org/index.html //  y  // http://multimediosenred.com/
MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4. /Todos los Derechos Reservados.
Editora: Los dichos vertidos por los entrevistados, noteros, cronistas o público en general, no precisamente pueden coincidir con las opiniones del medio.
Los columnistas, noteros, periodistas y demás aportes de información son de colaboradores o profesionales independientes.
Las replicaciones deberán ser citando la fuente sin modificaciones, ni malversaciones de información, respetando los códigos de ética y profesión.
🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina
 
The sayings made by the interviewees, notaries, chroniclers or the general public, cannot exactly coincide with the opinions of the media.
The replications must be citing the source without modification or misappropriation of information, respecting the codes of ethics and profession.

———-2024———–

About MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4

MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4

Check Also

EL Dr: Miguel Julio Rodríguez Villafañe fue convocado nuevamente a disertar al Congreso de La Nación.

🔊 NOTICIAS    / POLITICA 10/4/24   NULIDAD E INSANABILIDAD DEL DNU Y PROYECTO DE LEY …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *