En estos tiempos turbulentos políticos, de híper crisis en nuestro país, las alianzas y estrategias son tan necesarias como la apertura de diálogo.
Según el político cordobés Enrique Asbert expresó que entre el precandidato presidencial Alberto Fernández y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti «hay diálogo», a pesar de que ambos actualmente pertenezcan a espacios políticos distintos aparentes.
«No tengo ninguna duda de que hay diálogo, más allá del resultado inmediato que tengan estas conversaciones iniciales», aseguró Asbert a Cadena 3, continúa diciendo que es amigo cercano del ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo.
«He tenido la oportunidad de compartir con Juan y Alberto -los tres a solas- diálogos en donde realmente se ponían sobre la mesa los intereses que hoy se entenderían como patrióticos, de tal modo que no dudo que ese diálogo finalmente va a suceder», expresó.
Según el cordobés, «Alberto habla con especial afecto y cariño con Schiaretti», y lo mismo hacía con el fallecido José Manuel de la Sota, de quien llegó a ser «padrino de casamiento», cuando el ex gobernador contrajo matrimonio con Olga Riutort.
«Así de estrecha era la relación», confió.
(Del diálogo con periodismo de Cadena 3 Córdoba)