🔊 NOTICIAS / VECINALES
15/7/2025
ASAMBLEA ANUAL GENERAL ORDINARIA
✍️ _Playas de Oro lleva dos gestiones con la Presidencia de Viviana Vottero y una Comisión destacable. Ésta Gestión, ha Regularizado Un Centro Vecinal que durante años venía con falencias administrativas y desidias en gestiones anteriores. Levantaron las instalaciones, con arreglos, modificaciones y mejoras más ampliaciones de instalaciones. Equiparon cada salón con los elementos, bienes muebles y herramientas necesarias para que funciones como corresponde. Ampliaron los talleres y Actividades. Fortalecieron a los vecinos con vínculos fraternos. Este Centro Vecinal se destaca por su Transparencia de gestión y Atención a los vecinos. Con un Centro Vecinal a Puertas Abiertas, con medios de comunicación activos, 24/7 los 265 días del año. Una Web Site a disposición de los vecinos que ofrece un canal que incluye las demás redes. Con un sistema de ordenamiento interno en gestión y comunicación con la creación de mas de 12 canales de comunicación temáticos
🔴 Publicación de la próxima Asamblea
ORDEN DEL DÍA
«La Comisión Directiva del Centro Vecinal “Playas de Oro” convoca a los vecinos a participar de la Asamblea Anual General Ordinaria».
La Comisión Directiva del Centro Vecinal “Playas de Oro”, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 6009, convoca a los vecinos a la Asamblea Anual General Ordinaria para la presentación de Memoria y Balance, y Cambio de Autoridades de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.
La misma se realizara el día 18 de Agosto de 2025, en el predio sito en calle Av Perito Moreno esquina Belgrado, en primera convocatoria a las 15 hs. y en segunda convocatoria 45 minutos después.
ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de un vecino para presidir la Asamblea.
2) Elección de un vecino para Secretario de Acta.
3) Elección de dos vecinos para refrendar el Acta.
4) Lectura de Memoria y posterior aprobación.
5) Lectura del Balance Económico Anual y posterior aprobación.
6) Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
7) Renovación de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.
–
La Comisión de Playas de Oro presenta además un adelanto de Memoria tal como siempre expone lo hacen en las redes sociales por lo que garantizan la transparencia de gestión.-
- -El Centro Vecinal Playas de Oro Publica además, sus Servicios, Redes de Contacto, Medios y Canales Informativos, Detalles de sus instalaciones, e información general relevante para los vecinos y quienes pueden participar de sus actividades. Sus canales informativos tienen un informe completo con: Videos, Notas, Informes específicos, Registro de fotografías en tiempo real, blogs y podcats explicativos, informativos, notas en medios, entre otros que suman a un programa de contacto con el vecino estando al servicio con asistencia, atención y escucha permanente.
En cuanto a sus instalaciones:
Dice: Cuando se recibió la llave del Centro Vecinal de Playas de Oro, desde la primera gestión, nos encontramos con un salón SUM, (el cual era el que se usaba para 2 o 3 talleres en gestiones anteriores), un Salón cocina, que tiene parrilla con ventanales al frente y en un lateral, Baños al frente y baños internos con salida al exterior. Ese salón se recibió en estado de abandono total, sucio, con telas de araña de muchos años de encierro, con cosas viejas rotas o en deshuso. Las instalaciones precarias y con deterioro de los años. Sin escrituras ni planos, con las inscripciones atrasadas de años, bloqueos de afip, entre otras irregularidades y faltas de asentamientos como por ejemplo de una propiedad, (lote), que le pertenece a Playas. Mismo terreno que no tuvo nunca mejoras desde gestiones anteriores solo mantención de corte de pasto.
Desde el ingreso a nuestra gestión, (así lo expresa su presidenta, …), renovamos todo, primero se llamó a una escribana pública para que constatara todo y quedara como corresponde registrado bajo acta pública, con fotografías y testigos.- Luego se realizó limpieza y posterior a ello se realizaron los arreglos correspondientes ya que eran muchos- (expresa). Pintura, dentro, fuera y en rejas, limpieza de paredes con hidro lavadora, y compras de elementos de primera necesidad ya que no habia, puesto que, (continúa), salvo mesas sillas y algunos elementos habia grandes faltantes para poder funcionar como corresponde. Se arreglaron luminarias internas y externas, se arreglaron split, ventilador, heladera, cañerías, puertas y cerraduras, entre otros elementos.
Compras generales de banderas, merchandising volantes, cartelería interna y externa, banners, señalética, gorras, etc.
En cuanto a lo administrativo se contrataron además de la escribana, contador, abogado, ing y arquitectos, y de obra. Se realizaron los informes correspondientes, tasación y relevamiento para contar con documental que acredite estados, dominios, y mejoras para ser asentadas en balances y organismos correspondientes. Se abonaron deudas y se puso todo al día. Este centro Vecinal fue felicitado por Políticas Vecinales en la Primer gestión ya por haber REGULARIZADO el Centro Vecinal.
En cuanto a la TRANSPARENCIA de la Comisión, es intachable desde el día UNO. Las puertas del Centro vecinal estan abiertas a vecinos y público. Siempre hubo personal de atención y asistencia. Lo primero que se hizo fue abrir grupos de WhatsApp barriales con lo que sorprendió la apertura de la cantidad de vecinos que se mantienen comunicados en plena armonía. Luego se anexaron varios grupos mas para brindar mas servicios y orden, innovando con la cantidad de los mismos con la temática que los ordena por si solos. 💬Sumado al grupo principal informativo de la Comisión hacia el barrio, se abre uno de💬 Prevención y Seguridad, el resto son los siguientes: 💬Informes de teléfonos útiles,💬 Info Guía,💬 Guia comercial, otro de 💬emprendedores, el de 💬 Gestión y reclamos, brindando el espacio abierto y publico de pedir y reclamar por necesidades barriales, 💬 uno de mensajes barriales libre. Mas: 💬 el de profesores y talleristas, 💬 los internos de la comisión, 💬 de la sub comisión, 💬 los de💬 ordenamiento del voluntariado. Se innovó con una Web Site propia, de la comisión de Centro vecinal para Playas con mas canales de comunicación abiertos, información general de Playas de Oro mas una fan page de la comisión barrial. Con segmentos de informes y un formulario de contacto. Lo que suma mas de 12 canales de comunicación abiertos y conectados muchos de ellos las 24 horas los 365 días del año, con acceso directo que pueden obtenerlo en forma inmediata en cualquier momento del día. Como contactos, números de emergencia, contacto con la policía, comisión, noticias, datos de importancia, gestiones, acciones, propuestas, participación ciudadana, y como conectarse entre vecinos. Notas en Radio como en La Carlos Paz, en Radio Red, en Universo y otras. Cuando hay Asambleas salen las rodantes. Tenemos promotores que cuando hay informes recorren el barrio, ya sea para los relevamientos como para dejar folleto. Innovamos en comunicación, participamos en un nuevo nodo vecinal, creamos los informes video on-line. (Nada mas transparente que ello). Todo esto sumado a la atención personalizada con los vecinos, ya que se está comunicado con ellos en forma permanente, ya sea por teléfono o visitándoles en sus domicilios con recibiéndoles en el centro vecinal, de hecho resultó esa táctica más que las reuniones grupales puesto que los vecinos son atendidos en persona atendiendo casos puntuales y conociendo desde el propio lugar. Más las reuniones presenciales en cede. Todas las redes sociales, teléfonos, grupos y demas canales informativos estan Publicados en las paginas de la Comisión, por lo que Todo es Transparente, Inclusivo, Público y de facil Acceso.
_Agrega_ Podemos asegurar que tenemos un SISTEMA DE COMUNICACIÓN ABIERTO, PÚBLICO, EN RED E INTERCOMUNICADO, TRANSPARENTE, EN TIEMPO REAL. Donde el vecino esta comunicado, e informado. Puede opinar, participar, informar, dejar sus inquietudes, llegarse en persona, ingresar a las instalaciones, usar las instalaciones, a diario, con canales las 24 hs de uso, visualización y contacto. Se los atiende en persona. Hay gestión. Atención, Servicios y Asistencia.
Comisión: Se cuenta con un equipo humano ejemplar. Todos vecinos de trabajo, comprometidos, conocidos, de buenas referencias, con excelentes antecedentes, unidos en un equipo que suma a propósitos colectivos para el vecindario. Superamos el número solicitado ya que tenemos completo cada lugar de la comisión, mas sub comisiones, más otras de voluntarios, colaboradores externos y los profesionales contratados, como los profesores y talleristas. Playas de Oro mantiene los códigos de vecinalismo y respeta la ordenanza 6009 que es la que rige para todo centro vecinal. Mantiene comunicación permanente con el área de políticas vecinales correspondientes como con el área que demande cada gestión.
Actividades: Logramos tener actividades todos los días. Variadas.- Con talleres Gratuitos provistos por el municipio de villa Carlos Paz, y otros particulares con diferentes actividades y servicios.













Por lo que agrega información pública de sus propias redes solicitando se copie y pegue en la publicación:
















Fuente:
▶️ Centro Vecinal Playas de Oro.-
FOTOS: 📸
Campaña contra el fuego
Web Site
http://radioredmultimedios.com/
Canal de You Tube
https://www.youtube.com/channel/UCvnCOcqAiDtf5YZPvN2SEkA
Twiter
https://twitter.com/RedMultimedios?t=P37NXus119XALKYtq25n_w&s=08
Instagram
https://www.instagram.com/multimedios_en_red/
Fan Page Facebook
https://www.facebook.com/Multimediosenred
WhatsApp
3564 67-5466 / 3541207474
Informa: 📢 Multimedios en Red para Radio Red Multimedios
Vottero Prensa / VottmarK Group
(*) Modalidad TCE terminología de Multimedios en Red SAS.
🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷 UnidadCiudadana
MAS INFORMACIÓN
✍️ _TODA LA INFORMACIÓN DEL PAÍS, PROVINCIA POR PROVINCIA. MAPA INTERACTIVO. ÚNICO.
🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina
-SPOT PREVENIR COVID_19 ENACOM ARGENTINA PRESIDENCIA
- 🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷
_
PRENSA: MULTIMEDIOS EN RED SAS
Resúmenes de Noticias
———-2025———–