Parque Nacional Ansenuza protegería el lago Mar Chiquita y los humedales de Río Dulce
✍️ _
–
En agosto de este año la Asamblea Provincial de Córdoba, Argentina, aprobó una legislación que autorizaba al gobierno federal argentino a transformar 1.5 millones de hectáreas de tierras silvestres en parque nacional y reserva. La creación del Parque Nacional Ansenuza protegería el lago Mar Chiquita y los humedales de Río Dulce (una zona clave de biodiversidad y zonas silvestres de importancia mundial) a perpetuidad, preservando y sosteniendo miles de vidas salvajes y un extraordinario abundante Ance de aves acuáticas para las generaciones venideras.
El gobierno argentino está listo para tomar las últimas medidas necesarias para hacer realidad el Parque Nacional Ansenuza. Esta designación es un sueño compartido por las comunidades locales, el Gobierno Provincial de Córdoba, la Administración de Parques Nacionales, el Ministerio de Ambiente de Argentina, Aves Argentinas, Fundación Wyss, Natura Argentina y R e: salvaje.
Ahora es el momento perfecto para que los legisladores nacionales argentinos formalicen la creación del Parque Nacional Ansenuza. Felicitaciones al gobierno provincial de Córdoba y al gobierno nacional argentino por trabajar unidos para proteger este irremplazable lugar.
Te Recomendamos: http://opscordoba.org/index.html // y // http://multimediosenred.com/
MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4. /Todos los Derechos Reservados.
Editora: Los dichos vertidos por los entrevistados, noteros, cronistas o público en general, no precisamente pueden coincidir con las opiniones del medio.
Los columnistas, noteros, periodistas y demás aportes de información son de colaboradores o profesionales independientes.
Las replicaciones deberán ser citando la fuente sin modificaciones, ni malversaciones de información, respetando los códigos de ética y profesión.
🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina
The sayings made by the interviewees, notaries, chroniclers or the general public, cannot exactly coincide with the opinions of the media.
The replications must be citing the source without modification or misappropriation of information, respecting the codes of ethics and profession.