Home / Córdoba / ASAMBLEA VECINAL EN PLAYAS DE ORO VILLA CARLOS PAZ

ASAMBLEA VECINAL EN PLAYAS DE ORO VILLA CARLOS PAZ

🔊 NOTICIAS    / VECINALES

15/7/2025

ASAMBLEA ANUAL GENERAL ORDINARIA

 

✍️ _Playas de Oro lleva dos gestiones con la Presidencia de Viviana Vottero y una Comisión destacable. Ésta Gestión, ha Regularizado Un Centro Vecinal que durante años venía con falencias administrativas y desidias en gestiones anteriores. Levantaron las instalaciones, con arreglos, modificaciones y mejoras más ampliaciones de instalaciones. Equiparon cada salón con los elementos, bienes muebles y herramientas necesarias para que funciones como corresponde. Ampliaron los talleres y Actividades. Fortalecieron a los vecinos con vínculos fraternos. Este Centro Vecinal se destaca por su Transparencia de gestión y Atención a los vecinos. Con un Centro Vecinal a Puertas Abiertas, con medios de comunicación activos, 24/7 los 265 días del año. Una Web Site a disposición de los vecinos que ofrece un canal que incluye las demás redes. Con un sistema de ordenamiento interno en gestión y comunicación con la creación de  mas de 12 canales de comunicación temáticos

 

🔴 Publicación de la próxima Asamblea

ORDEN DEL DÍA

 «La Comisión Directiva del Centro Vecinal “Playas de Oro” convoca a los vecinos a participar de la Asamblea Anual General Ordinaria».

La Comisión Directiva del Centro Vecinal “Playas de Oro”, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 6009, convoca a los vecinos a la Asamblea Anual General Ordinaria para la presentación de Memoria y Balance, y Cambio de Autoridades de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.

La misma se realizara el día 18 de Agosto de 2025, en el predio sito en calle Av Perito Moreno esquina Belgrado, en primera convocatoria a las 15 hs. y en segunda convocatoria 45 minutos después.

ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de un vecino para presidir la Asamblea.
2) Elección de un vecino para Secretario de Acta.
3) Elección de dos vecinos para refrendar el Acta.
4) Lectura de Memoria y posterior aprobación.
5) Lectura del Balance Económico Anual y posterior aprobación.
6) Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

7) Renovación de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.


La Comisión de Playas de Oro presenta además un adelanto de Memoria tal como siempre expone lo hacen en las redes sociales por lo que garantizan la transparencia de gestión.-

  • -El Centro Vecinal Playas de Oro Publica además, sus Servicios, Redes de Contacto, Medios y Canales Informativos, Detalles de sus instalaciones, e información general relevante para los vecinos y quienes pueden participar de sus actividades. Sus canales informativos tienen un informe completo con: Videos, Notas, Informes específicos, Registro de fotografías en tiempo real, blogs y podcats explicativos, informativos, notas en medios, entre otros que suman a un programa de contacto con el vecino estando al servicio con asistencia, atención y escucha permanente.

En cuanto a sus instalaciones:

Dice: Cuando se recibió la llave del Centro Vecinal de Playas de Oro, desde la primera gestión, nos encontramos con un salón SUM, (el cual era el que se usaba para 2 o 3 talleres en gestiones anteriores), un Salón cocina, que tiene parrilla con ventanales al frente y en un lateral, Baños al frente y baños internos con salida al exterior. Ese salón se recibió en estado de abandono total, sucio, con telas de araña de muchos años de encierro, con cosas viejas rotas o en deshuso. Las instalaciones precarias y con deterioro de los años. Sin escrituras ni planos, con las inscripciones atrasadas de años, bloqueos de afip, entre otras irregularidades y faltas de asentamientos  como por ejemplo de una propiedad, (lote), que le pertenece a Playas. Mismo terreno que no tuvo nunca mejoras desde gestiones anteriores solo mantención de corte de pasto.

Desde el ingreso a nuestra gestión, (así lo expresa su presidenta, …), renovamos todo, primero se llamó a una escribana pública para que constatara todo y quedara como corresponde registrado bajo acta pública, con fotografías y testigos.- Luego se realizó limpieza y posterior a ello se realizaron los arreglos correspondientes ya que eran muchos- (expresa). Pintura, dentro, fuera y en rejas, limpieza de paredes con hidro lavadora, y compras de elementos de primera necesidad ya que no habia, puesto que, (continúa), salvo mesas sillas y algunos elementos habia grandes faltantes para poder funcionar como corresponde. Se arreglaron luminarias internas y externas, se arreglaron split, ventilador, heladera, cañerías, puertas y cerraduras, entre otros elementos.

Compras generales de banderas, merchandising volantes, cartelería interna y externa, banners, señalética, gorras, etc.

En cuanto a lo administrativo se contrataron además de la escribana, contador, abogado, ing y arquitectos, y de obra. Se realizaron los informes correspondientes, tasación y relevamiento para contar con documental que acredite estados, dominios, y mejoras para ser asentadas en balances y organismos correspondientes. Se abonaron deudas y se puso todo al día. Este centro Vecinal fue felicitado por Políticas Vecinales en la Primer gestión ya por haber REGULARIZADO el Centro Vecinal.

En cuanto a la TRANSPARENCIA de la Comisión, es intachable desde el día UNO. Las puertas del Centro vecinal estan abiertas a vecinos y público. Siempre hubo personal de atención y asistencia. Lo primero que se hizo fue abrir grupos de WhatsApp barriales con lo que sorprendió la apertura de la cantidad de vecinos que se mantienen comunicados en plena armonía. Luego se anexaron varios grupos mas para brindar mas servicios y orden, innovando con la cantidad de los mismos con la temática que los ordena por si solos. 💬Sumado al grupo principal informativo de la Comisión hacia el barrio, se abre uno de💬 Prevención y Seguridad, el resto son los siguientes: 💬Informes de teléfonos útiles,💬 Info Guía,💬 Guia comercial, otro de 💬emprendedores, el de 💬 Gestión y reclamos, brindando el espacio abierto y publico de pedir y reclamar por necesidades barriales, 💬 uno de mensajes barriales libre. Mas: 💬 el de profesores y talleristas, 💬 los internos de la comisión, 💬 de la sub comisión, 💬 los de💬 ordenamiento del voluntariado. Se innovó con una Web Site propia, de la comisión de Centro vecinal para Playas con mas canales de comunicación abiertos, información general de Playas de Oro mas una fan page de la comisión barrial. Con segmentos de informes y un formulario de contacto. Lo que suma mas de 12 canales de comunicación abiertos y conectados muchos de ellos las 24 horas los 365 días del año, con acceso directo que pueden obtenerlo en forma inmediata en cualquier momento del día. Como contactos, números de emergencia, contacto con la policía, comisión, noticias, datos de importancia, gestiones, acciones, propuestas, participación ciudadana, y como conectarse entre vecinos. Notas en Radio como en La Carlos Paz, en Radio Red, en Universo y otras. Cuando hay Asambleas salen las rodantes. Tenemos promotores que cuando hay informes recorren el barrio, ya sea para los relevamientos como para dejar folleto. Innovamos en comunicación, participamos en un nuevo nodo vecinal, creamos los informes video on-line. (Nada mas transparente que ello). Todo esto sumado a la atención personalizada con los vecinos, ya que se está comunicado con ellos en forma permanente, ya sea por teléfono o visitándoles en sus domicilios con recibiéndoles en el centro vecinal, de hecho resultó esa táctica más que las reuniones grupales puesto que los vecinos son atendidos en persona atendiendo casos puntuales y conociendo desde el propio lugar. Más las reuniones presenciales en cede. Todas las redes sociales, teléfonos, grupos y demas canales informativos estan Publicados en las paginas de la Comisión, por lo que Todo es Transparente, Inclusivo, Público y de facil Acceso.

_Agrega_ Podemos asegurar que tenemos un SISTEMA DE COMUNICACIÓN ABIERTO, PÚBLICO, EN RED E INTERCOMUNICADO, TRANSPARENTE, EN TIEMPO REAL. Donde el vecino esta comunicado, e informado. Puede opinar, participar, informar, dejar sus inquietudes, llegarse en persona, ingresar a las instalaciones, usar las instalaciones, a diario, con canales las 24 hs de uso, visualización y contacto. Se los atiende en persona. Hay gestión. Atención, Servicios y Asistencia. 

Comisión: Se cuenta con un equipo humano ejemplar. Todos vecinos de trabajo, comprometidos, conocidos, de buenas referencias, con excelentes antecedentes, unidos en un equipo que suma a propósitos colectivos para el vecindario. Superamos el número solicitado ya que tenemos completo cada lugar de la comisión, mas sub comisiones, más otras de voluntarios, colaboradores externos y los profesionales contratados, como los profesores y talleristas. Playas de Oro mantiene los códigos de vecinalismo y respeta la ordenanza 6009 que es la que rige para todo centro vecinal. Mantiene comunicación permanente con el área de políticas vecinales correspondientes como con el área que demande cada gestión.

Actividades: Logramos tener actividades todos los días. Variadas.- Con talleres Gratuitos provistos por el municipio de villa Carlos Paz, y otros particulares con diferentes actividades y servicios.

🔈🗣️ Info Talleres y actividades. (Julio de vacaciones – Actividades publicadas en redes)
Las Anuales. ( Los horarios pueden cambiar tras las vacaciones.)
🪇 Zumba ( C.Bono )
Lunes: 17hs (provisorio)
Miércoles: 15hs
⚽ Arbitraje (C. Bono)
Jueves de 18:00 a 21:00 hs
💃🏻 folcklore ( GRATUITO )
Jueves de 18:30 a 20:30 hs
🎨 Pintura ( GRATUITO )
Lunes de 14:30 a 16:30 hs
🎭 Teatro ( C. Bono )
Hs a hs
🤹🏼‍♀️🤹🏽‍♂️ Pintura Niños ( C. Bono )
Sábados
9:30 Hs a 11hs y 15:30 a 17hs
🥋 Defensa Personal ( C. Bono )
Martes y Viernes.
Jóvenes: De 18,30 hs a 19,30hs.
Adultos de 19:30 a 20,30hs
🎸🪕Guitarra ( GRATUITO ) Los Sábados 11:00hs confirmar día de ingreso 🗣️🎙️ Canto ( GRATUITO ) los Miércoles de 10:00 a 13:00hs hs
💃🏻🤸🏼‍♂️ Ritmo / Gimnasia
🧘🏻‍♀️🧘🏽Yoga – Taichi
🧩 Actividades para niños
🎭 Teatro Impro
Servicios de: Peluquería, manicuría, Psicología, Mediación, otros
Otros

Por lo que agrega información pública de sus propias redes solicitando se copie y pegue en la publicación:

📝 Informes, Comunicación Social. Transparencia de Gestión
 – Informe permanente y fijado en sus canales informativos: 📢 Información constante, Inclusión y Participación Ciudadana con Transparencia Pública. 
Se desarrollaron multiplataformas interactivas entre sí con sistemas innovadores y pioneros en información de Vecinalismo y Participación Ciudadana.
El Objetivo es brindar un servicio público transparente y preciso informativo general tanto para la ciudadanía como para turistas.
Los sitios conectados entre sí, brindan información completa, útil, plural y necesaria de cada circuito, servicio, o requerimiento de lo que respecta a la zona.
Fan Page exclusiva DE INFORMACIÓN DEL CENTRO VECINAL PLAYAS DE ORO.  https://www.facebook.com/Playasdeorocentrovecinal
🙂Cómo usar este sitio. 👇
Mas allá de la información que se valla subiendo en la biografía, encontrarán en (FOTOS), la selección de (ALBUNES), donde la información estará detallada, seleccionada y actualizada para brindar información en tiempo y forma como de carácter transparente.
Se recomienda además entrar a la MULTIPLATAFORMA creada para obtener mayor información no solamente de PLAYAS DE ORO sino de otros Centros vecinales y lugares como servicios de la ciudad de Villa Carlos Paz, Cba.
👥 Aquí encontrarás información general pero exclusiva de Playas de oro, desde ⛱ Atractivos turísticos, 🏊 Entretenimientos, 🎸Cultura, 📞Teléfonos de importancia de la zona, 🛵 Servicios y datos útiles, como una 🗓 guía Comercial y de Servicios del radio de PLAYAS DE ORO🏖☀.-
👉 En la Biografía de las fan page o Inicio, encontraran novedades e información general, como imágenes seleccionadas en ALBUNES por temática o género.
🎞 En videos información general, historia, y curiosidades de la zona
📸 En Álbunes, encontraras mucho material detallado y segmentado por características, desde fotos, servicios y promociones, y mucho mas. Busca los títulos.
Web Site de Villa Carlos Paz, con la Web del Barrio en
Web Site informativa con Guía de servicios y Comercial
TODO APP.CLICK
Sección Web de Barrio Playas de ORO en:
Su Fan Page Facebook Playas de ORO en:
Publicidades y Promociones en este canal.
PUBLICIDADES APP CLICK
Sitio Fan Page exclusivo del Centro Vecinal de Playas de Oro
Iremos anexando material para brindar el mejor servicio informativo de Playas de Oro.
Teléfono de Consultas/Información:
Administrativo: TE: 3541523078 / Email: vianvott@yahoo.es

Fuente:
▶️ Centro Vecinal Playas de Oro.-

FOTOS:   📸

 Modalidad TCE

Hastags: 💬#️⃣  #TCE

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

ASAMBLEA VECINAL EN PLAYAS DE ORO VILLA CARLOS PAZ

Campaña contra el fuego

Web Site
http://radioredmultimedios.com/
Canal de You Tube
https://www.youtube.com/channel/UCvnCOcqAiDtf5YZPvN2SEkA
Twiter
https://twitter.com/RedMultimedios?t=P37NXus119XALKYtq25n_w&s=08
Instagram
https://www.instagram.com/multimedios_en_red/
Fan Page Facebook
https://www.facebook.com/Multimediosenred
WhatsApp
3564 67-5466 / 3541207474

Informa: 📢 Multimedios en Red para Radio Red Multimedios

Vottero Prensa / VottmarK Group

(*) Modalidad TCE terminología de Multimedios en Red SAS.

🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷    UnidadCiudadana

MAS INFORMACIÓN

✍️ _TODA LA INFORMACIÓN DEL PAÍS, PROVINCIA POR PROVINCIA. MAPA INTERACTIVO. ÚNICO.

🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina

-SPOT PREVENIR COVID_19 ENACOM ARGENTINA PRESIDENCIA

 


 

  •                                                    🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷

 

_

PRENSA: MULTIMEDIOS EN RED SAS

📡Resúmenes de Noticias
Radioredmultimedios / Diario Digital / TE: 📲   (Int: 54 –  9) 🇦🇷  3541 523078 /📧  EMAIL: vottmark@yahoo.es / http://multimediosenred.com/http://radioredmultimedios.com/ /
https://www.youtube.com/channel/UCvnCOcqAiDtf5YZPvN2SEkA / radio_red_multimedios /
Te Recomendamos: http://opscordoba.org/index.html //  y  // http://multimediosenred.com/
MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4. /Todos los Derechos Reservados.
Editora: Los dichos vertidos por los entrevistados, noteros, cronistas o público en general, no precisamente pueden coincidir con las opiniones del medio.
Los columnistas, noteros, periodistas y demás aportes de información son de colaboradores o profesionales independientes.
Las replicaciones deberán ser citando la fuente sin modificaciones, ni malversaciones de información, respetando los códigos de ética y profesión.
🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina
 
The sayings made by the interviewees, notaries, chroniclers or the general public, cannot exactly coincide with the opinions of the media.
The replications must be citing the source without modification or misappropriation of information, respecting the codes of ethics and profession.

———-2025———–

About MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4

MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4

Check Also

Diversión en la diversidad: Más de 500 personas participaron de Activamente

🔊 NOTICIAS    /INCLUSIÓN / DEPORTES 08/10/2025 8:55 Diversión en la diversidad: Más de 500 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *